“El desarrollo de los músculos profundos ayuda naturalmente al desarrollo de los
músculos más grandes, de la misma manera que pequeños ladrillos construyen grandes
edificios”

La técnica del vendaje neuromuscular fue originalmente desarrollada en Japón y Corea a finales de los años 70 por los Doctores Kenzo y Murai. Se basaron en principios de la kinesiología y quiropraxia, para tratar problemas musculares, linfáticos y de la fascia.
Método completamente natural
Los beneficios que podemos obtener son múltiples gracias a su acción biomecánica, exteroceptiva, neurorefleja, analgésica y circulatoria.
Se utiliza en lesiones o afecciones como la tendinitis , esguinces, edemas linfáticos contracturas, dolores musculares, parálisis facial, subluxación en miembro superior hemipléjico hipotónico, falta de tono en la faja abdominal, entre otras.
También se aplica en lesiones que afectan la movilidad y la sensibilidad de origen central o periférico
BENEFICIOS
- Circulación linfática y sanguínea
- Ayuda a recuperar la capacidad de
autocuración del organismo.
Vendaje Neuromuscular
El vendaje neuromuscular utiliza un esparadrapo elástico 100% algodón de diversos colores que influye en músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y sistema nervioso, dependiendo de la forma, dirección y tensión con la que se coloque.
Tanto en afecciones neurológicas como traumatológicas lo utilizamos con el objetivo de estabilizar y proteger articulaciones, mejorar la actividad muscular, mejorar la propiocepción, aliviar el dolor y para disminuir edemas y problemas circulatorios.
LOS CAMPOS DE ACTUACIÓN:
- Deporte
- Rehabilitación
- Pediatría
- Post-cirugía
PIDE CITA
96 336 74 65
samsalafisioterapia@gmail.com
